TOLUCA, Edomex., 15 de septiembre de 2019.- Como resultado de un cuadro de estrés provocado por el estallido de algunos cohetes, ocho equinos salieron corriendo en estampida, dejando como saldo dos mujeres heridas, una de ellas perteneciente a la Secretaría de Seguridad (SS), afortunadamente y gracias a la intervención de Policías Estatales se logró tranquilizar a los animales regresando todo a la normalidad.

El desbocamiento de los animales se suscitó sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, lo que causó que a la altura de esquina con calle Ignacio López Rayón, colonia Centro, resultaran lesionadas dos mujeres; la primera de ellas perteneciente a la Dirección de Tránsito, Región Valle de Bravo, la cual sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y rostro, la segunda de ellas, una señora de 72 años de edad la cual sufrió lesiones de cuello y cabeza, así como una fractura en la mano izquierda.

Cabe señalar que un vehículo con calcomanías de transporte público (taxi) también sufrió algunos daños sobre Paseo Tollocan y Rafael M. Hidalgo a causa de la estampida.

Más información AQUÍ