Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Descartan Silvano, Graco y Arturo Núñez alianza con López Obrador

Redacción/Quadratín México
 
| 18 de Mayo de 2017 | 19:46
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo de 2017.- Los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, Morelos, Graco Ramírez y Tabasco, Arturo Núñez, descartaron una alianza con Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El tabasqueño, Arturo Núñez, se añadió en un comunicado, afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no acepta alianzas con condiciones.

“No aceptamos alianzas con condiciones, de entrada, cualquier cosa en igualdad. Con otras fuerzas políticas, por ejemplo Acción Nacional, es parte del escenario que hemos analizado, tomando en cuenta las encuestas y la información que nos consta en nuestros estados”, dijo el Gobernador de Tabasco.

Tras una reunión privada, en un restaurante de Polanco, los mandatarios dieron a conocer que hicieron un análisis e intercambio de información rumbo a la renovación de la dirigencia nacional perredista.

Dijo que no han llegado a una conclusión, ya que se escuchan las expresiones de todos los militantes, “queremos juego democrático”.

“Queremos la renovación de la dirigencia, el PRD tiene cuadros bien formados para asumir el liderazgo del partido”, expresó.

Aclararon que no participó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, porque no es del PRD.

“Por decisión propia, Mancera decidió no afiliarse al PRD, tenemos muchas coincidencias con él, tanto en nuestra condición de gobernantes, como en la lucha de la izquierda. Pero aquí venimos como perredistas”, declaró.