CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2019.- De varios disparos de arma de fuego, desde una motocicleta en marcha, fue privado de la vida un hombre en calles de la alcaldía Venustiano Carranza; los responsables escaparon.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba este miércoles por la calle Persia, casi al cruce con Oceanía, en la colonia Pensador Mexicano cuando fue alcanzado por dos sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.

Al ver caer malherido al sujeto, los responsables escaparon a toda velocidad, al tiempo que testigos del ataque solicitaron los servicios de emergencia para que le brindarán apoyo médico.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana diagnosticaron que el sujeto ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas, por lo que el lugar fue acordonado en espera de Servicios Periciales. Más tarde, peritos en diferentes especialidades recabaron los indicios balísticos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.