¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2024.- La improvisación y la premura por llevar la sesión de la Cámara de Diputados a una sede alterna, provocó caos y desorganización en la Sala de Armas y los alrededores de la Magdalena Mixhuca.
Las protestas llegaron afuera de la Ciudad Deportiva, bloqueando las entradas por donde ingresarían los legisladores, asesores y la prensa, esta última tuvo que enfrentar el excesivo operativo de seguridad, policías que les impedían el acceso para realizar su trabajo.
Las manifestaciones en la puerta número seis lograron un poco su cometido, ya que algunos estudiantes de derecho lograron colarse a la entrada del Pleno improvisado, donde le entregaron al diputado Alfonso Ramírez Cuellar más de 700 derechos de petición, mismas que habían llevado ayer a San Lázaro, no siendo recibidos.
Una vez superados los retenes policiales, se pudo ingresar al recinto, será un espacio destinado para la práctica de basquetbol donde los diputados discutirán y probablemente votarán una reforma trascendental para la justicia en el país.