MORELIA, Mich., a 11 de septiembre de 2019.- En seguimiento a la estrategia implementada para inhibir el delito en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios transparentes con sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina. 

De acuerdo con un comunicado, la detención se efectúo cuando los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el Periférico Paseo de la República, y a la altura de lo colonia Lago II, visualizaron a Mario L., quien trató de darse a la fuga al notar la presencia de la autoridad en la zona.

Derivado de ello, los elementos policiales le dieron alcance metros más adelante, y al marcarle el alto, le efectuaron una revisión protocolaria, localizando entre sus pertenencias 25 envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, procediendo a su detención. 

El imputado y lo decomisado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, conforme marca la Ley.

Para mayor información Quadratín Michoacán