CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2019.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 investiga a tres hombres de 37, 45 y 49 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), el atraco fue cometido la noche de este martes contra una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Aluminio y Estampado, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Tras ser avisados, vía radio, del hecho delictivo y que los implicados escaparon en un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color blanco con cofre color rosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  iniciaron la búsqueda y lograron ubicarlo en la esquina de las calles Oriente 184 y Norte 25, colonia Moctezuma Segunda Sección, donde detuvieron a los tres imputados y les aseguraron el producto de lo robado, así como una réplica de arma de fuego.

La denunciante se presentó en la agencia ministerial donde identificó plenamente a los detenidos como los mismos que cometieron el ilícito, así como la mercancía que robaron. La autoridad ministerial dio intervención a personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes que permitirán, en las próximas horas, determinar la situación jurídica de los probables participantes.