CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2021.- Autoridades de Ciénega de Flores, Nuevo León, detuvieron a Pedro Casas, alcalde panista de ese municipio, por presuntamente golpear y secuestrar a Erick L., brigadista del candidato Miguel Quiroga, quien compite por el mismo municipio por la coalición Juntos Haremos Historia.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación llegaron hasta la quinta Tierra Blanca, en el municipio de Ciénega de Flores, propiedad del alcalde, para liberar al joven y llevarse esposado a Pedro Alonso Casas Quiñones, acusado supuestamente de retener de manera violenta al brigadista.

Fue el propio Miguel Quiroga quien manifestó que miembros de su equipo se trasladaron a la quinta Tierra Blanca desde donde transmitieron por redes sociales lo que sucedía, por lo que circula un video que da cuenta lo de lo sucedido.

Erick L. el joven afectado, logró realizar un par de llamadas para avisar a sus compañeros de la presunta agresión y secuestro.

En varios de los videos señalan que en el lugar supuestamente se llevaban a cabo diversas acciones en favor de la campaña de Margarita Quiroga, esposa de Pedro Casas y candidata la presidencia municipal por parte del PAN.