CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2020. —Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien tras una discusión, posiblemente asesinó a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando los policías fueron informados vía radio, sobre la agresión a una mujer.

De acuerdo a un comunicado, al llegar al lugar, los elementos tuvieron contacto con un sujeto de 46 años, con visibles manchas hemáticas en su ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y visibles huellas de violencia.

Primeras versiones señalan que tras una discusión con la occisa, que era su esposa, el hombre la agredió hasta causarle la muerte.

Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.