![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre de 2019. — La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) pronostica que este lunes predominará el cielo medio nublado y nublado, con lluvias ligeras por la tarde noche y fuertes dispersas al sur y poniente de la capital.
Para este Día de la Independencia de México, el organismo prevé una temperatura máxima de 25 Grados Celsius (°C), y soplarán vientos provenientes del Noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
Hacia la noche el ambiente se tornará fresco, por lo que el termómetro marcará los 19°C; mientras que durante la mañana del martes el termómetro marcará los 15 °C.