Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Difunde TMZ video del presunto responsable del robo de los jerseys

Redacción/Quadratín México
 
| 20 de Marzo de 2017 | 12:36
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2017.- El portal TMZ difundió el video con el que las autoridades de Estados Unidos, el FBI y la policía de Houston, dieron con el presunto responsable del robo del jersey de Tom Brady que usó en la edición 51 del Super Bowl.

En él se aprecia a una persona –cuyo rostro es difuminado intencionalmente– caminar en el vestidor de los Patriots tras la victoria ante los Atlanta Falcons.

En el pecho del presunto responsable, identificado como el ex director del periódico La Prensa, Mauricio Ortega, se ve la acreditación oficial para asistir al partido.

Este lunes se dio a conocer que la prenda, además de otra con la que Brady disputó el Super Bowl 49, fueron encontradas en un domicilio en Atizapán de Zaragoza.

La reportera de la revista Proceso, Beatriz Pereyra, aseguró en su cuenta de Twitter que el responsable dl hurto era justamente Ortega.