MORELIA, Mich., 15 de junio de 2020. – La youtuber michoacana Doña Ángela ha ingresado a la lista Forbes de las 100 Mujeres Poderosas de México, y se considera que con sus más de dos millones de seguidores está más empoderada que políticos de primer nivel.

En su más reciente publicación, Forbes sostuvo que en menos de un año, la cocinera tradicional michoacana logró posicionarse en la red social YouTube, que no es precisamente una plataforma sencilla de manejar y su público es mucho más exigente que Facebook y Twitter, más cuando es cada vez menos el tiempo que los consumidores sociales se quedan a ver un video completo.

“El 20 de agosto, Doña Angela publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche, a menos de un año de haber lanzado su canal ha construido una comunidad de 2.6 millones de seguidores. Las recetas de Doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y ha recibido cobertura de medios internacionales”, refiere la publicación en línea de Forbes, acompañada de una imagen de la sonrisa amable de Doña Angela.

Más información AQUÍ