Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/el-2013-ano-para-la-construccion-de-la-paz-pena-nieto/enrique-pena-nieto-24/» rel=»attachment wp-att-73792″>CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (Quadratín México).- El Presidente Enrique Peña Nieto se presentó ante su primera cadena nacional al ofrecer su mensaje de año nuevo a la población, en el que reiteró que el 2013 será un año en que habrá importantes reformas, entre las que señalò que el primero es alcanzar la construcción de un México en paz.
Reconoció que tomará tiempo pacificar al país, sin embargo, se realizarà un trabajo en coordinación con los gobiernos estatales para alcanzarlo lo más rápido posible.
“2013 será un año de importantes reformas que elevarán a México al sitio que se merece”, dijo el Mandatario federal en su primer mensaje en cadena nacional.
Peña Nieto habló de un México sin pobreza; el mejoramiento de la educación; mejoramiento de la economía y aumento de los salarios, y un proyecto de México en el exterior, además de alcanzar el diálogo, el entendimiento y el trabajo.
Dijo que en todo el País hay un ánimo de transformación y que los meses que vienen serán de optimismo y ánimo renovado.
QMX/grr
Lo que se construye con la fuerza de todos llega más alto y permanece más tiempo, dijo el Presidente.
Además, el priista mexiquense recordó sus cinco ejes de Gobierno, resumidos en tener un México en paz, incluyente, con mejores leyes e instituciones, con mejor economía y con proyección hacia el mundo.