Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO 10 de febrero (Quadratín México).- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que el Estado no debe perder la rectoría sobre los recursos del país en la inaplazable reforma energética que deberá ponerse en práctica en las próximas semanas.
Durante una ceremonia para conmemorar el 63 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio, Camacho Quiroz, estimó, respecto a la reforma hacendaria que no debe restringirse a disminuir el IVA en alimentos y medicinas, sino que debe abordarse de manera integral.
El dirigente nacional del tricolor planteó que Pemex no debe dejar de ser la locomotora del desarrollo nacional.
“Es inaplazable promover una reforma energética que refrende la rectoría del Estado en la materia y asegure mayores beneficios para la gente”, enfatizó.
En entrevista posterior al acto realizado en la sede nacional del PRI, Camacho Quiroz dijo que ese partido no se cierra al debate del IVA en las medicinas y alimentos, aunque subrayó que la reforma hacendaria no debe reducirse a ese tema.
También durante su discurso dijo que, con los resultados del gobierno federal, el PRI triunfará en el proceso electoral que se avecina en 14 estados de la República.
QMX/grr