LEÓN, Gto., 16 de septiembre de 2020.- Continua la guerra en la ciudad de León, Guanajuato, pues en plenos festejos patrios del 16 de Septiembre asesinaron a tres personas y dejaron heridas a otras dos.

El primer incidente se registró en el restaurante El Oasis de la Cruz, que se ubica en Colonia Lomas del Campestre, donde el occiso fue identificado como Ricardo N., de 25 años de edad, aproximadamente. Fue llevado aún con vida aún hospital y dos horas más tarde se informó de su deceso.

En 2 acciones, asesinan a 3 en León; los ataques fueron en Zona Piel y restaurante El Oasis de la Cruz; este último, quedó registrado en video

#Video #Guanajuato En 2 acciones, asesinan a 3 en León; los ataques fueron en Zona Piel y restaurante El Oasis de la Cruz; este último, quedó registrado en video http://ht.ly/PGxX30ragc3

Posted by Quadratin México on Wednesday, 16 September 2020

Y poco  después de las 18 horas, se registró un ataque a balazos en la Zona Piel, a unas cuadras de la Central Camionera, donde murieron dos personas y otras dos fueron heridas de gravedad.