Tenemos un plan ante deportación masiva de Trump: Sheinbaum
TIJUANA, BC., 19 de mayo de 2018.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, confía en que este domingo quede acreditado con contundencia que su campaña tiene claridad y rumbo, tras su participación en el Segundo Debate Presidencial.
A su llegada al ensayo logístico en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, en contendiente de la coalición Todos por México declaró con optimismo que espera que los ciudadanos puedan percibir que su proyecto de gobierno es el que puede darle al país más certeza, convicción y confianza.
Meade afirmó que llega muy contento a la ciudad fronteriza, preparado y con una campaña revitalizada y, al final del día, confía en que quede claro «que somos los más chingones».
El candidato de la coalición conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza reiteró en entrevista que se encuentra contento de estar en la UABC, en un momento muy importante en el proceso electoral para discutir los temas con los que cara a cara confrontará a sus contendientes presidenciales.
El Segundo Debate Presidencial, en Tijuana, abordará temas de Comercio Exterior, Inversiones, Migración, en un espacio y formato donde serán cuestionados por primera vez por preguntas formuladas por los ciudadanos.
«El reto es transmitir claridad en las propuestas y mandar una señal de a dónde pensamos que el país debe de moverse en temas importantes que se verán mañana», subrayó.