CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2020.- Gracias a diversas denuncias ciudadanas en la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron un posible punto de compra y venta de droga, donde detuvieron a cuatro probables involucrados con su comercialización.

Derivado de las labores de gabinete y campo que realizan efectivos de la SSC en respuesta a las denuncias ciudadanas recibidas, en la calle Atzayacatl, de la colonia Tlaxpana, ubicaron a una persona quien aparentemente a cambio de dinero en efectivo entregaba envoltorios con posible droga a tres hombres.

Ante la flagrancia de un posible delito, los oficiales se acercaron y tras una revisión preventiva a los implicados, se les aseguraron 15 envoltorios y 15 bolsas pequeñas con aparente marihuana.

Por tal motivo, los cuatro hombres, dos de 40 años de edad, uno de 20 y un menor de 16 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.