Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
CIUDAD DE MÉXICO., 17 de enero de 2021.- La cantante Selena Gómez se tomó las calles de México como pocas veces se ha visto, para promover su nuevo tema en español De una vez, el cual a menos de dos días de su lanzamiento ya cuenta con 22.7 millones de vistas en Youtube.
Decenas de muros a través del país fueron pintados con murales y la leyenda: «De una vez Selena Gomez Baila Conmigo» (Sic), previo al lanzamiento el pasado viernes de su primer sencillo en español en una década.
Los murales fueron revelados en redes sociales durante la semana por los “selenators” o fanáticos de la cantante de padre mexicano, pero según información oficial entregada a Notistarz por la publicista de Selena, Nevarez Comunications, en todo México se pintaron 60 murales.
Entre ellos ocho en la Ciudad de México, seis en el Estado de México, seis en Monterrey, cuatro en Guadalajara, dos en Sayulita (Nayaritt) y dos en Playa del Carmen (Quintana Roo), de acuerdo a la información de Nevarez.
Uno de los principales murales corrió a cargo de Noble, quien utilizó la magna fachada de Casa PICNIC para resaltar la figura de Selena iluminada en tonos naranjas, que contrastan con el fondo azul y un enorme sol detrás de ella con las letras blancas que resaltan su nombre y el de su nuevo tema.
En México es enorme la tradición de promocionar en las paredes de los muros de colonias populares los conciertos de artistas, en especial de agrupaciones de música regional mexicana o de cumbia, pero pocas veces se había visto una campaña como la de Selena.
Los murales se dieron en dos versiones, uno con la foto de Selena y las etiquetas “De una vez” y “Baila conmigo”, el segundo solo su nombre con las etiquetas.
Los “selenators” especularon que el anuncio “De una vez Selena Gómez Baila Conmigo», obedece a la posibilidad de que la cantante presente dos nuevas canciones en español, similar a como los hizo en enero de 2020, cuando lanzó los dos temas «Lose You to Love Me» y «Look At Her Now».
La campaña de murales de la artista, empresaria y activista, también se ha replicado en muros de Venezuela y Brasil, según muestran post de sus seguidores en redes sociales.
Además, los hashtags #SELENA y #SELENA IS COMING han sido tendencia en países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Colombia, India, Reino Unido, España, Escocia y Pakistán. Al momento, #Selena ya obtuvo más de 441K (mil) tuits.