CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2019.- Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó que se detuvo a Elvia N., alias La Bruja, por el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal de 22 años de edad, Norberto Ronquillo y de manera automática fue vinculada a proceso.

En mensaje a medios, el vocero de la PGJ añadió que con esta detención de la Policía de Investigación (PDI) , en colaboración con la Fiscalía de Oaxaca, suman cinco detenidos por el crimen y están cerca de cerrar el proceso.

La aprehensión se dio en Santa Rosa de Lima, Oaxaca, puesto que participó en la intercepción y prestó su domicilio como casa de seguridad para el secuestro de Norberto Ronquillo.

Luego de la detención, La Bruja fue trasladada a la Ciudad de México y fue ingresada al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El 10 de junio pasado, en la alcaldía Xochimilco, fue localizado el cuerpo del joven reportado como secuestrado y por quien sus padres pagaron rescate.