CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2021.- La segunda temporada de la serie de comedia romántica Love Life, se estrenará con tres episodios el jueves 28 de octubre por HBO Max y será una nueva historia de amor.

Se centrará en Marcus Watkins (nominado al Emmy y productor ejecutivo William Jackson Harper) cuando sale de una relación de años con la mujer que creía que iba a ser su persona.

Después de que la alfombra le sea arrancada, se ve sumergido de nuevo en la búsqueda de la plenitud romántica que creía haber encontrado. La temporada de diez episodios continúa con tres episodios el 4 de noviembre y concluye con cuatro episodios el 11 de noviembre.

Además de Harper, la segunda temporada también está protagonizada por los habituales de la serie Jessica Williams, Punkie Johnson y Chris Comedian CP Powell; las estrellas invitadas recurrentes Arian Moayed, Leslie Bibb y John Earl Jelks; y las estrellas invitadas Maya Kazan, Ego Nwodim, Kimberly Elise, Blair Underwood, Janet Hubert, Jordan Rock y Steven Boyer.

Y Keith David narra. Anna Kendrick, productora ejecutiva de la primera temporada, Zoë Chao, Peter Vack, Sasha Compére y Nick Thune aparecerán en la segunda temporada.

La segunda temporada de Love Life está codirigida por el creador Sam Boyd, Bridget Bedard y Rachelle Williams. Boyd, Bedard y Williams son productores ejecutivos junto con Anna Kendrick, William Jackson Harper, Paul Feig y Dan Magnante.