
Repatrian y entregan restos de mexicanos muertos en avión de Filadelfia
PACHUCA, Hgo., 13 de noviembre del 2020.- Hasta que se inicie la próxima administración municipal de Pachuca se decidirá, si procede, la ubicación de mil 200 nuevos parquímetros, adicionales a los que ya funcionan.
El secretario municipal del Concejo Interino, Leodegario Hernández Cortéz, confirmó que en lo que resta de la actual gestión no habrá instalación de más aparatos.
Antes de la llegada del Concejo, la empresa operadora, junto con las autoridades municipales anteriores, suscribió un convenio de ampliación en la cobertura de las máquinas de cobro por estacionamiento.
Hernández Cortéz manifestó que se desconoce cuál es el plan de la empresa y deberá informarse a los integrantes de la administración que inicia el 15 de diciembre.
Más información AQUÍ