Nueva caravana parte de Chiapas rumbo a EU
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2017.- En una primera reunión del año, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, a fin de revisar metas y acciones para este 2017.
Al analizar diversos temas de actualidad, desde este jueves, el Presidente de México encomendó a los titulares de las Secretarías mantener permanente vigilancia para evitar incrementos injustificados en productos y servicios.
Tal como lo advirtió este miércoles, Peña Nieto aseguró que el Gobierno de la República no permitirá abusos de quienes, al amparo de la liberación del precio de la gasolina, se excusan y pretenden eventualmente incrementar o tomar decisiones de alza en precios de productos que no son justificados.
El Ejecutivo federal se comprometió a que su gobierno seguirá trabajando para definir medidas particulares de apoyo a los sectores más vulnerables de la población que se vean afectados directamente por el ajuste en el costo de los combustibles fósiles.