ACAPULCO, Gro., 11 de abril de 2019.-Enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías de diversas corporaciones dejaron como saldo al menos dos hombres muertos en la colonia La Mira de este municipio.

De acuerdo con reportes oficiales, los tiroteos de armados comenzaron desde las 10 horas, por lo cual marinos, militares, policías federales, estatales, municipales y ministeriales iniciaron un fuerte dispositivo.

Ante el temor por las balas, habitantes se encerraron en sus casas y maestros de un jardín de niños de esa colonia pidieron auxilio a través del teléfono de emergencias 911 para poder salir del plantel, donde llevaban a cabo una reunión.

Vecinos señalaron que desde hace varias horas no hay transporte público en la zona y que algunos agentes descendieron en terrenos baldíos donde presuntamente se escondían armados.

Además, un helicóptero de la Marina sobrevoló las colonias del Centro de la ciudad.

De manera extraoficial, se indicó que hay varios heridos y tres detenidos, aunque hasta el momento no hay información oficial.

Se espera que en las próximas horas, el fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, brinde una conferencia para informar de los hechos.