
Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2018.- Ante la denuncia presentada en la Procuraduría General de la República (PGR) por el presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, en contra de Ricardo Anaya, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, reiteró que hace mucho éste ya no representa al partido.
En su visita al Gran Museo del Mundo Maya, donde acompañado al candidato presidencial a un ensayo previo al Tercer Debate, el líder panista afirmó que es bien sabido que el senador Cordero Arroyo pactó con el PRI desde que le dieron la presidencia de la Cámara Alta, apoyo que “le ha venido saliendo bastante caro”.
El presidente de Acción Nacional refirió que desde hace tiempo se lleva un proceso de expulsión para sacar al legislador de las filas del partido y varias de sus conductas se terminarán con su salida.
“Él le está haciendo el trabajo sucio al PRI, sin duda alguna se presta a este juego y lo mandan por delante a hacer lo que no hacen de manera directa”, arremetió sobre Ernesto Cordero.
Zepeda Vidales confirmó que varios de los llamados ‘panistas rebeldes’ tienen proceso abierto para expulsarlos del partido y advirtió que todo el que apoye a otra candidatura no tiene un espacio en el Acción Nacional.
“En el PAN estamos los que tenemos la visión de que México debe de cambiar y no los que le están haciendo el trabajo para que continúe el gobierno del PRI abusando de los mexicanos”, recalcó.
El líder del blanquiazul confió en que cerrarán la elección positiva más allá de las posiciones de un grupo encumbrado, pues la gran mayoría del panismo está apoyando y con fuerza.
Más información en Por lavado de dinero y tráfico de influencias, denuncia Cordero a Ricardo Anaya