Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Eruviel preside Comisión de Marina

Carlos Cordero/Quadratín México
 
| 02 de octubre de 2018 | 14:55
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2018.- En atención a lo dispuesto por el Reglamento del Senado de la República, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Marina, cuyo objetivo fundamental es potenciar al sector marítimo nacional, tanto a la Secretaría de Marina Armada de México, como a la Marina Mercante.

Durante el acto de instalación, el senador del PRI, Eruviel Ávila Villegas, quien preside dicho órgano técnico legislativo, señaló en nombre de todos los integrantes que esta Comisión estará decidida a fomentar el desarrollo de los puertos para aprovechar la ubicación geográfica e impulsar el comercio internacional.

Acompañado del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, y del presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, agradeció la presencia del senador del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas, vicepresidente de la Mesa Directiva.

Además, también destacó la presencia de como invitada especial a la senadora Beatriz Paredes Rangel, de quien manifestó tiene un gran cariño a esta Comisión y sus funciones.

También participó el priista Manuel Añorve Baños, integrante de la Junta de Coordinación y vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI.

Y el Contralmirante Gines Vázquez de Mercado, quien es formalmente el enlace de la Secretaría de Marina Armada de México ante esta Comisión.

Exige Comité del 68 justicia para las víctimas de la masacre del #2deOctubre y para los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.