Exhortan en San Lázaro a proteger a menores migrantes
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2017.- Luego de que este jueves Morena perfiló a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, como la ganadora de la encuesta para ser su candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal afirmó que ya está pensando qué hacer y las decisiones que tome las hará con la cabeza fría.
«Estamos muy serenos, muy tranquilos, dormí bien, temprano me levanto a mis actividades, estamos pensando qué hacer, quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente pero tenemos siempre que tener la cabeza fría», subrayó a través de un video en su cuenta de Twitter.
El zacatecano agradeció a todos los que lo acompañaron en esta jornada «maravillosa» y se disculpó con los medios por no otorgar ninguna entrevista tras el anuncio.
«Conocí a mucha gente valiosa, a dirigentes sociales excepcionales, a personas con un liderazgo que yo no había visto en muchos años de mi vida y que me los encontré en las colonias», señaló.
Pidió a quienes simpatizan con su trabajo a no desesperarse ni abandonar la trinchera.
«Yo soy de esos, de los antiguos, de los que otorga su palabra y la cumple, es algo que no haya remedio, pero estoy escuchando a la gente», señaló.
Tras el anuncio, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, asumió con orgullo y responsabilidad ser seleccionada como coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México.
“Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí (Batres), Ricardo (Monreal) y Mario (Delgado). Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos”, expresó la seleccionada como coordinadora de organización de su partido en la capital.