CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2021 (Notistarz).- El servicio de streaming Apple TV+ lanzó este jueves el primer tráiler de Acapulco, serie protagonizada y producida por el actor mexicano Eugenio Derbez y que se estrenará por la plataforma el 8 de octubre próximo.

El programa, que llegará a todos los países, está conformado por 10 capítulos y cuenta además con las actuaciones de Damián Alcázar, Vanessa Bauche y Regina Orozco, entre otros.

Cuenta la historia de Máximo Gallardo (Eugenio Derbez/Enrique Arrizon), un hombre adulto que le narra su vida a su nieto y es ahí donde se centra la serie, cuando el protagonista es un veinteañero, cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida: como mesero en el resort más popular de Acapulco.

La serie se desarrolla en 1984, con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo. Así, Acapulco se une a una creciente oferta que Apple Originals ha lanzado en el último año.

Para esta plataforma, Derbez realizó CODA, una película en la cual da vida a un maestro de música que ayuda a una joven sorda de 17 años de edad, quien quiere hacer una audición para el programa de música de una prestigiosa universidad.