Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Excepto el Bronco, candidatos se declaran vencedores

Carlos Cordero/Quadratín México
 
| 13 de junio de 2018 | 1:56
 A-
 A+

MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio de 2018.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón no le entró al juego de declararse vencedor del Tercer Debate Presidencial, pero aprovechó para bautizar a sus contendientes como la Tercia Maldita.

En un mensaje a su salida del Gran Museo del Mundo Maya, sede del último encuentro entre los presidenciables, el contendiente arremetió: “ya los vieron en el debate, los tres peleándose por quién es más ratero y quién ha defraudado más a México”.

El primero en salir y retirarse fue el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien en escuetas palabras manifestó su confianza por resultar vencedor el primero de julio.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas, el abanderado de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, manifestó su entusiasmo por el ejercicio extraordinario que claramente le ilustró, a quienes van a resolver con su voto la elección, “quiénes están preparados y quiénes no para gobernar, quiénes lo quieren hacer en unidad y quiénes lo quieren hacer con gritos y sombrerazos.

“En esta elección lo que está de por medio es el futuro de nuestras familias, y en ese ejercicio, lo que hoy vimos pone con absoluta claridad a quién debiéramos de tenerle confianza para conducir su destino”, reiteró.

Para Meade, durante el Tercer Debate se dio la clara evidencia de quién ganó el debate y de quién les preocupa.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador aseguró que salió victorioso de este encuentro y a partir de este miércoles inicia la etapa de cierres. El tres veces candidato presidencial tiene programado estar en Ticul, Yucatán; Chetumal, Quintana Roo; Ciudad del Carmen, Campeche; Chimalhuacán, Estado de México; hasta llegar al cierre de su campaña.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales