MÉRIDA, Yucatán, 12 de junio de 2018.- Entre gritos y porras por simpatizantes en las inmediaciones del Gran Museo del Mundo Maya, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que salió airoso del Tercer y último debate.

Sin embargo, al iniciar a partir de este miércoles la etapa de cierre previa a las elecciones del primero de julio, dijo que seguirá recorriendo el país para defender los votos, pues “vale más que sobren y no que falten”.

“Que se gane con mucha ventaja, no sólo la Presidencia de la República, sino también en el Congreso, así como las gubernaturas”, expresó en una petición a los votantes en un mensaje al término del Tercer Debate Presidencial.

El tres veces candidato presidencial hizo el llamado para que se vote por todos los candidatos que representan el proyecto Juntos Haremos Historia, coalición que reiteró es para la transformación del país.

De no alcanzar la mayoría en el Congreso, advirtió que en la Cámara de Senadores y Diputados se refugiarán quienes considera parte de la Mafia del Poder e impedirán los cambios que impulsa su proyecto de gobierno para sacar al pueblo de la crisis.

López Obrador continuará este miércoles su gira de campaña por Yucatán hasta este jueves.