GUADALAJARA, Jal., 24 de octubre de 2020.- En punto de las 18 horas de este sábado, la plaza municipal de Tonalá, frente al ayuntamiento, fue el escenario de una manifestación pacífica exigiendo justicia para Bianca Hernández, quien en días pasados habría sido asesinada por su esposo.

Amigos, familiares y conocidos de la víctima se reunieron para exigir la aparición del presunto homicida y dirigieron unas palabras en memoria de Bianca.

El pronunciamiento que se hizo por parte del contingente fue un llamado al presidente municipal tonalteca, Juan Antonio González Mora, a la directora del Instituto municipal de las mujeres; Miriam Guadalupe Villaseñor Lomelí, al fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Sánchez y al gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, a quienes exigieron se haga justicia por la muerte de la joven.

“El feminicidio pone en evidencia la nula actuación inmediata de las y los funcionarios públicos, así como el cuerpo policíaco municipal, al no atender el llamado inmediato para atender este delito que lamentablemente terminó en el feminicidio de nuestra compañera”, detalló uno de los asistentes.

Más información AQUÍ