Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
IGUALA, Gro., 27 de octubre de 2021.- Alrededor de 100 personas entre familiares de los 43 y estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgo de Ayotzinapa, colocaron ofrendas florales en las estelas de los normalistas que fueron asesinados la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.
En la estela colocada en Ciudad Industrial, colocaron una corona de flores y rezaron por el descanso de Julio Cesar Mondragón Fontes y exigieron al gobierno federal el esclarecimiento de su muerte y de cómo llego al lugar donde fue encontrado muerto y desollado.
De este lugar los normalistas se trasladaron a donde está la otra estela que fue colocada entre la calle Juan Álvarez y periférico Norte. En este lugar fueron asesinados los estudiantes Julio Cesar Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo.
Los familiares y estudiantes exigieron el esclarecimiento de este crimen y castigo a los responsables. Y pidieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se burle de su lucha, que no quieren “huesitos” de alguna persona. “Los queremos enteros y vivos”.
Más información AQUÍ