CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2019. — Enrique Muñoz, colaborador de Expreso de la Mañana, falleció este jueves, según lo confirmó el conductor Esteban Arce al dar la noticia sobre su compañero con quien compartió 25 años de carrera.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adiós Quique!  Que Dios te reciba”, expresó en redes sociales Esteban Arce.

De acuerdo a Foro TV, Enrique Muñoz nació el 22 de noviembre de 1962, a los 17 años fundó Strong’s, un grupo de música para eventos sociales.

Su encuentro con los medios se dio de manera casual, en una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El burro” Van Rankin y Esteban Arce, Enrique Muñoz pidió la oportunidad de entrar a trabajar.

En 2007, Enrique Muñoz inició en Matutino Express, donde hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en lo que se convirtiera en Expreso de la mañana.