En 2025 se construirán 16 utopías, informa Clara Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (Quadratín México).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, garantizó que las elecciones del próximo domingo van a transcurrir pacíficamente,”todo mundo va a poder votar como quiera en nuestra ciudad”, y confió en que ” ahora sí el IFE pueda decir en la noche quién ganó”.
Auguró que la votación superará 60 por ciento en la capital del país.
“Entonces vamos a tener una participación muy alta para hacer una elección que va a transcurrir pacíficamente, todo mundo va a poder votar como quiera en nuestra ciudad y espero que sea lo mismo en toda la República”, subrayó.
El jefe de Gobierno dijo lo anterior durante el “Desayuno: Embajadores” Agenda Internacional 2012 Feria de las Culturas Amigas, en el Museo de la Ciudad de México, donde entregó reconocimientos al cuerpo diplomático de los países que participaron en el evento.
Ante los diplomáticos detalló que el domingo vamos a vivir un proceso electoral, estamos listos, esperamos un proceso pacífico en el que vamos a tener una participación muy alta.
Ebrard Casaubon comentó que luego del domingo, vendrá una “larguísima transición de casi medio año, no sé por qué pero está en la Constitución, pero en ese lapso, preparemos una transición ordenada en la ciudad y confió en que así será en todo el país”.
QMex/bo/bhr