Miami, 15 Sep () El cantautor colombiano Juanes afina los detalles para arrancar este jueves en el Fillmore de Miami Beach su esperada gira “Origen”, que lo llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos.

En la víspera, Juanes se presentó en TIME100 Talks, en un evento previo al inicio de la gira y calificado por la crítica como uno de los mejores de la semana en Estados Unidos.

Como egresado distinguido de las “100 personas más influyentes del mundo” de TIME, la superestrella del rock latino, Juanes se presentó en un evento especial en vivo de “TIME100 Talks”. 

El episodio fue el último de los tres que conformaron esta serie de conversaciones virtuales que invita a líderes extraordinarios de todos los campos antes de realizarse la revelación de la lista anual por parte de la revista.

El ganador de 25 premios Grammy y Latin Grammy regresará a los escenarios de Estados Unidos para debutar en vivo con los temas de su más reciente disco “Origen”, que ya ha sido considerado por Billboard como “Uno de los mejores discos de música latina del año”. 

El artista colombiano ha prometido a sus fanáticos un viaje al pasado a través de algunos de sus más grandes éxitos y también interpretará temas de su más reciente producción discográfica.

“Su presentación será una experiencia musical íntima y sencilla con la que sus fanáticos podrán escapar de las pantallas con las que han tenido que vivir durante la pandemia” , sostuvo el Miami New Times.

La gira “Origen” comenzará con dos noches en el Fillmore de Miami Beach y seguirá en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Chicago, Houston, entre otras ciudades.

En las presentaciones, Juanes combinará muchos de sus éxitos mundiales con las historias personales que lo llevaron de vuelta a sus raíces y a reinterpretar alguna de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical. 

"Si has escuchado a Juanes, ya sabes que ha trabajado por alcanzar un nuevo nivel de maestría musical… Sin importar lo que hagas, no te pierdas esta oportunidad de oír a Juanes cuando se cruce en tu camino”, reseñó ABC News.