CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo de 2020.- El gobierno federal presentará este martes durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, un plan para enfrentar al coronavirus, que registra en México 367 contagiados y 4 defunciones hasta este lunes.

"Mañana en la conferencia de las 7 a.m. daremos a conocer el plan para proteger a la población vulnerable ante el coronavirus. ¡Ánimo! Saldremos adelante. Tenemos la fortaleza de nuestro pueblo, finanzas públicas suficientes y el conocimiento de nuestros especialistas de la salud", publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador acompañó el tuit de una fotografía con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, quien durante el corte diario explicó que de las cuatro víctimas mortales, tres son de Ciudad de México y uno de Jalisco.

Hasta el momento se han podido descartar mil 865 y se tienen aún 826 casos sospechosos. Del total de casos confirmados, 63 por ciento corresponde a hombres y el 88 por ciento ha sido de atención ambulatoria.