TOLUCA, Edomex, 29 de noviembre de 2021.- Aún permanecen como graves cuatro de los 17 peregrinos accidentados en Joquicingo, quienes son atendidos Toluca. En tanto el Estado de México y Michoacán, han programado los primeros traslados a la segunda entidad.

De acuerdo de la Secretaría de Salud mexiquense (SS) ocho menores de edad están en el hospital Nicolás San Juan, aunque de ellos dos menores de edad sigue “muy graves”, mientras que el resto evolucionan satisfactoriamente.

En el Hospital Adolfo López Mateos son nueve adulto atendidos atendidos, dos también están muy graves, el resto están delicados pero convalecientes. El titular de la secretaría de Salud mexiquense, Francisco Javier Fernández Clamont, anunció que ya se han llevado a Morelia a tres pacientes, y en las últimas horas se harán a más.

El titular de la secretaría de Salud mexiquense, Francisco Javier Fernández Clamont, anunció que ya se han llevado a Morelia a tres pacientes, y en las últimas horas se harán a más.

Del accidente, 20 peregrinos perdieron la vida, 19 en el lugar y una señora de 70 años de edad en atención médica, mientras que hubo otros 29 lesionados.