![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cynthia-Klitbo-hospitalizada-por-picadura-de-arana-viuda-negra-e1739655121883-107x70.jpeg)
Cynthia Klitbo, hospitalizada por picadura de araña viuda negra
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2023.- Lo bueno no dura para siempre y, a veces, lo mejor es decir adiós… por fortuna, para esos momentos tenemos la música de Ha*Ash.
Las Reinas del Sold Out no querían cerrar el año sin una sorpresa musical más, así que, luego de estrenar su colaboración con Reik, así como el remix de una de sus canciones más divertidas junto a Mar Lucas, Hanna y Ashley lanzan Todavía no, un nuevo tema cortavenas al que han dado un peculiar giro gracias a la participación de la estrella del rap colombiano Nanpa Básico.
Hay muchísima música de un montón de géneros que nos encantan”, compartieron las hermanas, para Sony Music, y “no siempre aparece en el mundo de Ha*Ash, pero cuando lo hace nos entusiasma mucho. Esta es una de esas ocasiones”.
En Todavía no Hanna y Ashley ubican en ese momento de la relación en la que uno le admite al otro: “No te quieres ir y yo no quiero que te vayas”.
Nanpa es un artista que admiramos y respetamos mucho. ¡Qué fortuna lo que logramos!”, externó el dúo.