PACHUCA, Hgo., 2 de diciembre de 2019.- Dos personas fueron halladas muertas la mañana de este lunes en ubicaciones distintas, pero ambas con huellas de violencia.

En primera instancia, el cuerpo de un hombre fue encontrado maniatado y amordazado con cinta canela en el camino que conduce de la Concepción a La Estanzuela, a la altura del Parque el Mirador, en los límites de la capital hidalguense y el municipio de Mineral del Chico.

En el sitio, autoridades llevan a cabo las primeras indagatorias para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de la muerte del hombre y pistas que conduzcan a encontrar a sus asesinos.

En tanto sobre la carretera Pachuca – Sahagún, a la altura de la comunidad de Santa Rita, en el municipio de Epazoyucan, se reportó el hallazgo del cadáver de un varón a un costado de la cinta asfáltica con visibles huellas de violencia.

Policías Estatales acordonar el lugar en espera de la llegada de agentes investigadores para que realicen las diligencias respecto al hecho.