CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2018.- En avanzado estado de descomposición fue descubierto el cadáver de un hombre en calles de la colonia Narvarte; vecinos percibieron un fuerte olor fétido y dieron aviso a las autoridades.

Al interior de la casa marcada con el número 336 de la calle Enrique Rebsamen fue encontrado el cuerpo de un adulto mayor al que sus vecinos habían dejado de ver hace ya varios días.

Vecinos de la calle antes mencionada percibieron un fuerte olor que provenía del interior del domicilio y temiendo lo peor, luego de varios días de no ver a su vecino,  presintieron lo peor y llamaron a la policía.

Uniformados del sector Narvarte se presentaron en el lugar y tras tocar varias veces a la puerta y no recibir respuesta, solicitaron la intervención de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para ingresar al lugar, así como paramédicos para valorar al inquilino.

Al ingresar, en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida por lo que lo único que hicieron los socorristas fue certificar el deceso al tiempo que policías capitalinos solicitaron la intervención del agente del ministerio público.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaron en el lugar donde iniciaron las primeras indagatorias por las que el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

La casa donde fue encontrado el cadáver mostraba signos de abandono, por lo que las autoridades suponen que el adulto mayor no tenía familiares o no lo visitaban seguido, sin embargo, será conforme avancen las investigaciones que esto sea corroborado.