CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2019.- El cuerpo de un hombre fue localizado en la colonia Santa Bárbara de Iztapalapa, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se abrió una carpeta de investigación.

Tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 26 años de edad, con heridas de bala, en la alcaldía de Iztapalapa, la Coordinación Territorial IZP-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes detallados en una tarjeta informativa de la PGJCDMX, los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles, luego de que personal de la policía preventiva y los paramédicos reportaron el deceso ocurrido en la calle 5 de mayo, esquina con General Anaya, colonia Santa Bárbara.

Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar con el fin de recabar indicios que permitan el esclarecimiento del ilícito.

El cuerpo, ya identificado por los familiares, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la elaboración de la necropsia.