CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2019.-  A pesar de que existen algunas inconformidades, ya no hay razón para no pagar el servicio de luz eléctrica, aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia mañanera de este viernes, el Presidente dijo que el compromiso es que ya no aumenten los costos.

“Sí hay inconformidades, pero siento que ya no hay razón porque se cumplió con el acuerdo, ya se inició una etapa nueva”, sostuvo desde Palacio Nacional.

López Obrador hizo un llamado para que toda la población ayude en este tema “porque es asunto de todos que mejore la situación del país”.

Respecto al caso de Tabasco, en donde usuarios se niegan a pagar el servicio, el mandatario federal señaló que existe una nueva etapa en la que se terminó la resistencia civil por los malos manejos y ahora se están implementando medidas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y gobierno estatal.

 “Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, antes podían decir para qué pago los impuestos si se los van a robar, ahora son contribuciones para el desarrollo del país”, enfatizó.