Dialoga Ken Salazar con Monseñor y Gobernadora de Morelos
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo (Quadratín México).- Tras corroborar que hoy presentarán su denuncia contra la secretaria de la Sedesol, Rosario Robles, el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que el tema no es “nada personal”.
Expresó que la denuncia por los delitos de peculado, abuso de autoridad, coalición de funcionarios y uso indebido de atribuciones y facultades, no es venganza contra Rosario Robles, sino lo que ella representa junto a Enrique Peña Nieto.
“Y es que tenemos que ir al fondo, a la mano que mece la cuna en ese viejo PRI, que es Enrique Peña Nieto y su operadora número uno que es Rosario Robles”, expresó Sánchez Camacho.
Se está orquestando, continuó, un plan para las elecciones de este año, del 2015 en la Ciudad de México y del 2018 a nivel federal, con el uso de programas sociales para coaccionar el voto, advirtió.
El secretario del Sol Azteca enfatizó que la Cruzada contra el Hambre y otros programas de la Sedesol son sólo una estrategia para la compra de sufragios, “por lo que más vale detener esa estrategia”.
QMX/tab