CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2020.- Un hombre que caminaba frente a un hotel en Venustiano Carranza, fue sometido por una pareja que lo ingresó al inmueble para asaltarlo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a la pareja que aprovechó su estancia en un hotel de la alcaldía para ingresar a un transeúnte y asaltarlo dentro de la habitación. 

Al realizar labores de seguridad por la avenida Congreso de la Unión, colonia Magdalena Mixhuca, los policías fueron requeridos por una persona, quien informó que momentos antes, al pasar frente a un hotel de la zona, dos hombres y una mujer lo interceptaron, y con lujo de violencia lo llevaron a una habitación donde lo despojaron de sus pertenencias.

El afectado salió corriendo tras los posibles responsables quienes trataban de escapar sobre la misma avenida, pero dos de ellos fueron interceptados por los oficiales que acudieron en apoyo del ciudadano.  

Al ser plenamente reconocidos por el afectado, el hombre de 59 años de edad y la mujer de 26, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.