CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2018.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) resultaron lesionados luego de que una camioneta les cerrara el paso cuando circulaban en su motocicleta en calles de Coyoacán.

Minutos antes de las 14 horas de este miérdcoles, por medio de la frecuencia operativa del sector Taxqueña fue reportado un accidente donde estaban involucrados dos elementos de este sector y una camioneta Toyota RAV4, conducida presuntamente por Humberto Pabón, identificado como el fundador del grupo musical Cañaveral.

De acuerdo con las primeras declaraciones, el cantante circulaba sobre Calzada de La Viga y a la altura de Canal Nacional, intento dar vuelta para estacionarse, sin darse cuenta que los uniformados circulaban por el carril confinado al transporte público.

Minutos después, los uniformados fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes tras valorarlos, los dejaron en el lugar para que emitieran sus declaraciones a los ajustadores de los seguros, al no ameritar un traslado hospitalario para continuar con su atención médica.