CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2021.- El Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) ya tiene identificados a 23 de los 24 fallecidos por la por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro, este lunes.

En el sitio hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx, el Gobierno capitalino también tiene registradas a las personas hospitalizadas, reportadas en Locatel y aún sin ubicar y las que ya están en su domicilio.  

Y al revisar el lugar del accidente y sin precisar cuáles, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que con el Instituto para la Seguridad de las Construcciones revisará otras Líneas del Metro.

“Vinimos con un equipo del Colegio de Ingenieros y algunos ingenieros estructuristas del Instituto para la Seguridad de las Construcciones que participarán en el peritaje de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y también en el trabajo que realiza la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse).

“Entonces realizamos este recorrido con ellos y nos reuniremos en una semana, porque nos presentarán su plan de trabajo”, indicó y adelantó Sheinbaum Pardo desde el lugar de los hechos.