ZAMORA, Mich., 31 de julio del 2021.- El pueblo de Michoacán, como lo hizo en 2018, nuevamente nos dió su confianza y no les podemos fallar, porque las y los michoacanos votaron por iniciar la transformación verdadera del estado, afirmó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el fundador de Morena visitó Zamora como parte de la Gira de Reconciliación y Agradecimiento que lo ha llevado a las diversas regiones de Michoacán, dónde además se ha reunido con alcaldes,  empresarios, y representantes de diversos sectores sociales.

Ramírez Bedolla destacó tres ejes transversales que caracterizarán a su gobierno; el primero de ellos será alinear a la administración estatal con el Gobierno de México y dependencias federales. El segundo, “trabajar en armonía con el pueblo de Michoacán, sin distinción; nosotros no somos vulgares políticos, vamos a trabajar con todas y todos, sin importar color partidista”

Y el tercer eje, dijo, tiene que ver con integrar un equipo de gobierno conformado por “mujeres y hombres profesionales, con experiencia, honestos y que practiquen la austeridad”

“Se acabaron los helicópteros para el gobernador y funcionarios, porque por eso no se enteran de las necesidades de Michoacán. Desde arriba no se ven los problemas del estado”, concluyó Ramírez Bedolla.