MORELIA, Mich., 31 de julio de 2021.- En un partido marcado por las penas máximas, León derrota 2-1 a Xolos de Tijuana en la cancha del Nou Camp, como parte de la jornada 2 del torneo #GritaMéxicoA21.

En el arranque del partido, la Fiera se presentaba en casa con la intención de recuperar la memoria y el buen futbol para salir del pequeño bache en el que los metió Cruz Azul en el Campeón de Campeones y la goleada en Pachuca, en su presentación en el semestre.

Después de tanta insistencia, la oncena Esmeralda tuvo su recompensa en un tiro de esquina tras un error en la salida del arquero Benny Díaz, que aprovechó el colombiano, William Tesillo, para abrir el marcador al 25′.

A cinco del final del primer tiempo, una mano dentro del área de Andrés Mosquera se sancionó como penalti. Sin embargo, David Barbona desperdició la ocasión inmejorable de anotar.

Tras el paso por los vestidores, las redes no se movían hasta que Ángel Mena hizo efectiva una pena máxima por otra mano en el partido. En esta ocasión cometida por Brayan Angulo al 89′.

Más información AQUÍ