Caen 3 con 6 armas de fuego y 300 dosis de droga en la Magdalena Contreras
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Adrián de la Garza participa a partir en la Expo Pyme Caintra Monterrey 2025 para apoyar a los emprendedores locales, generando espacios que fortalezcan sus proyectos y promuevan la innovación.
Como invitado especial acudió el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, a la inauguración del evento, considerado el más importante en el país para pequeños y medianos negocios.
Así como autoridades estatales y representantes del sector privado, por parte del Gobierno federal estuvo el secretario de Economía (SE), Marcelo Ebrard, con quien se acordó seguir trabajando coordinadamente por el desarrollo de Monterrey.
Como parte de la expo, el módulo del municipio atiende de 10 a 19 horas y brinda información sobre los programas de Microcréditos, Emprende Monterrey y de Capacitación Empresarial, con el fin de acercar apoyos y acompañamiento a quienes desean iniciar o fortalecer su negocio.
Este encuentro reúne a los sectores público y privado, junto con la academia, con el objetivo de impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, vincular a las compañías entre sí y fomentar la competitividad, ofreciendo herramientas y oportunidades para el desarrollo económico de la ciudad.
El año pasado, a través de este evento se lograron cerrar negocios por más de dos mil millones de pesos.
Y con esta participación, Adrián de la Garza reafirma su compromiso de brindar apoyo a quienes con su esfuerzo y creatividad generan empleo, dinamizan la economía y contribuyen al bienestar de las familias regiomontanas.