LEÓN, Guanajuato, 17 de septiembre de 2020- Para reactivar una de las principales actividades económicas en Guanajuato, industriales anunciaron que la edición del 83 del Salón de la Piel y del Calzado (Sapica) se realizará bajo estrictas medidas sanitarias y adaptándose a la nueva normalidad.

Del 6 al 8 de octubre en las instalaciones del Poliforum León, compradores, expositores de calzado y marroquinería, se reunirán en una exposición híbrida de manera presencial y virtual.

“México se enfrenta hoy a grandes retos, todos de enorme importancia; uno de ellos es la urgencia de reactivar la industria y con ella la economía; de manera que miles de familias puedan recuperar sus fuentes de empleo, medios de sustento, tranquilidad y bienestar.

“Sapica reitera su compromiso con la industria y la sociedad, como la gran plataforma detonadora de negocios que representa desde hace décadas, por lo que esta temporada al igual que cada año, estamos preparándolo todo para celebrar nuestra siguiente edición y a través de ella seguir brindando el apoyo e impulso que en estos momentos es vital para la industria de la piel y el calzado”, refieren los organizadores.

La presentación la oficializaron Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG), Mauricio Battaglia James, presidente de SAPICA y José Manuel Casanueva, director de economía del municipio de León.