Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAMARA, Rusia, 7 de julio de 2018.- Dos testarazos clasificaron a Inglaterra a las semifinales de Rusia 2018 en Samara Arena, donde Suecia se pudo meter al juego con otro cabezazo, pero el guardameta Jordan Pickford evitó el gol con una estirada espectacular.
Luego de 30 minutos cerrados y en el primer tiro de esquina del juego, cobrado por Ashley Young, Harry Maguire ganó la posición y el salto a la altura del machón penal y cabeceó a las redes para el 1-0 de los ingleses.
En el último minuto del primer tiempo, Raheem Sterling tuvo el segundo gol, muy claro, cuando recepcionó el esférico de forma brillante, no pudo driblar al arquero Olseon, tenía para tocar fácil a dos compañeros, pero decidió tirar y el portero sueco desvió a tiro de esquina.
En el segundo tiempo, Suecia empezó con todo al frente y al 47′, luego de centro por izquierda, Marcus Berg se elevó, metió testarazo y el cancerbero Pickford con gran atajada a su izquierda y abajo evitó el empate.
Pero quien no perdonó fue Dele Alli cuando remató solo centro por derecha a segundo palo, festejó el 2-0 y prácticamente la clasificación de su selección a semifinales de esta Copa del Mundo.
Con este resultado, Inglaterra espera al vencedor de Rusia-Croacia en una de las semifinales, en la otra se enfrentarán Francia y Bélgica.