Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marco Antonio Martínez/Quadratín México

Inicia discusión sobre reconstrucción en ALDF con gritos de “legalidad”

Marco Antonio Martínez/Quadratín México
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 11:16
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2017.- Con megáfonos en mano y gritos de “¡legalidad!”, diputados locales de Morena de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por una parte y los intentos de la mesa directiva de hacerse escuchar por otra, inició la sesión ordinaria donde se tiene programado discutir la ley de reconstrucción de la capital.

En un capítulo más de la disputa que sostienen Morena contra el resto de las fracciones por la mesa directiva se registró este episodio.

Morena pidió que no sea Fernando Zarate del Partido Verde de México quien presida la sesión, luego de que el legislador llegó a la presidencia de forma acelerada o vía ‘fast track’, y sustituyó a la también verde ecologista Flor Ivonne Morales, electa para presidirla en noviembre.

Morena pidió al Presidente de la Comisión de gobierno de la ALDF una nueva votación para elegir a otra mesa directiva pero las negociaciones no prosperaron y Zarate presidió la mesa directiva y fue el inicio de la gritería de los representantes morenistas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales